innovando
en constante innovación
La Conselleria de Economía Sostenible, Sector Productivos, Comercio y Trabajo, nos ha concedido esta subvención:
- Concesión de la ayuda para mejorar la competitividad y
sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunidad Valenciana, para el ejercicio 2021. - Convocatoria: RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2021, del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se efectúa la convocatoria para el ejercicio 2021 de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, piedra natural y áridos, madera, mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuegos, dentro de la cuarta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana [2021/1136].
- Subvención concedida por importe de 7.700€.
- Destino de la subvención: máquina Topsetter 74 y 74P.
Topsetter 74P: calidad y flexibilidad
Un dispositivo innovador
El Topsetter 74P marca la diferencia en el entorno de los CtPs. Más formatos de planchas, mayor velocidad de exposición y diseño compacto son algunas de las razones que convierten a la Topsetter 74P en la opción más innovadora.
Concebido para hacer frente a la mayor exigencia de velocidad en la producción de planchas de impresión, el nuevo Topsetter 74P ofrece flexibilidad y rendimiento óptimos sin renunciar a la máxima calidad.
Es el complemento ideal para las máquinas de imprimir de tamaño medio con alternancia frecuente de tareas, que exigen calidad, flexibilidad y rapidez en la producción de planchas offset.
CtP de alto rendimiento
Este nuevo CtP graba planchas térmicas offset con una sensibilidad de 830 nanómetros. Cinco niveles de resolución, entre 1.200 y 4.000 dpi, permiten alcanzar la óptima calidad y precisión exigidas en nuestro sector.
Troquelado en línea libre de errores
La plancha queda centrada y es troquelada de forma automática. Seguidamente tiene lugar el registro y la grabación de la imagen. Resultado: planchas perfectas sin desajustes en casación que mejoran tanto los tiempos como la calidad de los impresos.
Esta innovación permite a Topegraf Impresores continuar a la vanguardia de la calidad con el dinamismo que nuestros clientes necesitan.