innovando

en constante innovación

La Conselleria de Economía Sostenible, Sector Productivos, Comercio y Trabajo nos ha concedido esta subvención:

  • Concesión de la ayuda para mejorar la competitividad y
    sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunidad Valenciana, para el ejercicio 2021.
  • Convocatoria: RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2021, del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se efectúa la convocatoria para el ejercicio 2021, de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol-piedra natural y áridos, madera – mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuegos, dentro de la cuarta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana. [2021/1136].
  • Subvención concedida por importe de 7.700€.
  • Destino de la subvención: máquina Topsetter 74 y 74P.
CtP Heidelberg Topsetter 74P
La adquisición de este dispositivo CtP permite mejorar la calidad y agilidad en la producción de planchas para impresión offset en Topegraf&nbspImpresores. Apoyados por la Consellería de Economía Sostenible en la financiación del proyecto, su fin último es mejorar tanto la calidad como los tiempos de respuesta en la impresión que nuestros clientes demandan y merecen.

Topsetter 74P: calidad y flexibilidad

Un dispositivo innovador

El Topsetter 74P marca la diferencia en el entorno de los CtPs. Más formatos de planchas, mayor velocidad de exposición y diseño compacto son algunas de las razones que convierten a la Topsetter 74P en la opción más innovadora.

Concebido para hacer frente a la mayor exigencia de velocidad en la producción de planchas de impresión, el nuevo Topsetter 74P ofrece flexibilidad y rendimiento óptimos sin renunciar a la máxima calidad.

Es el complemento ideal para las máquinas de imprimir de tamaño medio con alternancia frecuente de tareas, que exigen calidad, flexibilidad y rapidez en la producción de planchas offset.

CtP de alto rendimiento

Este nuevo CtP graba planchas térmicas offset con una sensibilidad de 830 nanómetros. Cinco niveles de resolución, entre 1.200 y 4.000 dpi, permiten alcanzar la óptima calidad y precisión exigidas en nuestro sector.

Troquelado en línea libre de errores

La plancha queda centrada y es troquelada de forma automática. Seguidamente tiene lugar el registro y la grabación de la imagen. Resultado: planchas perfectas sin desajustes en casación que mejoran tanto los tiempos como la calidad de los impresos.

Esta innovación permite a Topegraf Impresores continuar a la vanguardia de la calidad con el dinamismo que nuestros clientes necesitan.